• ABOGADOS ESPECIALIZADOS QUERÉTARO

    CORPORATIVO DE ABOGADOS EN QUERÉTARO

    ATENCIÓN A CLIENTES

  • BIENVENIDO A LA DIVISIÓN ESPECIALIZADA

    EN DERECHO CORPORATIVO

     

    ATENCIÓN A BANCOS, CAJAS POPULARES, FINANCIERAS Y

    EMPRESAS DEL ESTADO DE QUERÉTARO

    ABOGADOS ESPECIALIZADOS QUERÉTARO

    CORPORATIVO DE ABOGADOS EN QUERÉTARO

    Abogados Corporativos en Querétaro

    Somos los mejores Abogados Corporativos debido a nuestra alta especialización y el desarrollo integral de cada área de práctica de la firma, junto con una excelente coordinación y soporte entre ellas, a la par de un conocimiento de vanguardia de las últimas tendencias jurídicas, junto con nuestras oportunas soluciones integrales que incluyen una asesoría preventiva y estratégica, todas estas cualidades nos han permitido que diferentes empresas del Estado de Querétaro, nos confíen sus asuntos legales haciendo de nuestro Corporativo, su firma legal de preferencia.

     

    Todos nuestros clientes y sus asuntos son tratados con nuestra garantía de máxima confidencialidad y ética profesional.

     

    Nuestro Corporativo de Abogados en Querétaro cuenta con Divisiones Especializadas en Derecho:

    • Corporativo
    • Bancario
    • Mercantil 
    • Laboral 

    Con más de 20 años de experiencia en el litigio, somos el Corporativo de Abogados preferido por las Empresas del Estado de Querétaro ya que gracias a nuestra experiencia podemos brindar una atención integral Brindamos servicios a Bancos, Cajas Populares, Financieras y Empresas del Estado de Querétaro.

    Servicios en materia Mercantil

    Estamos especializados en la gestión y cobranza judicial y extrajudicial de cualquier acto mercantil, nuestro despacho cuenta con los servicios de expertos mercantilistas actualizados, los cuales le podrán dar una eficaz solución a sus conflictos en esta materia.

     

    Mediante nuestros servicios, dirigidos a Empresas se efectúa y desarrollan estrategias legales integrales para recuperar y defender su patrimonio, bienes o derechos así como Litigio de toda clase de asuntos derivados de la práctica comercial.

     

    Contamos con una amplia gama de especialistas para el litigio de:

     

    -Recuperación judicial y extrajudicial de contratos de crédito.

     

    -Recuperación de créditos bancarios.

     

    -Recuperación de cartera derivada de controversias por actos de comercio tales como contratos de préstamo, cheques, pagarés, responsabilidad civil, etc.

     

    - Litigios en materia mercantil en materias de Instituciones de Crédito y Sociedades Financieras así como en Seguros, en relación con reclamaciones, rescisión o cumplimiento forzoso de los contratos celebrados entre éstas y sus clientes.

     

    -Litigios en materia civil, específicamente en materia hipotecaria.

     

    -Seguimiento y defensa en procedimientos de tipo administrativo ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y Procuraduría Federal del Consumidor.

     

    -Tramitación de Demandas de Amparo, como consecuencia de la defensa de los derechos de nuestros clientes.

    Gestión Integral de Cobro

    Una gestión de cobro eficaz va de la mano de excelentes habilidades para la negociación con la que cuentan nuestros ejecutivos y abogados especializados en cobranza, con protocolos y procesos definidos, podemos alcanzar altos indicadores en la recuperación de la cartera vencida. Contamos tanto con disponibilidad técnica y operativa, para manejar fuertes volúmenes de cartera.

    Nuestros métodos de cobranza no solo buscan el recaudo de las obligaciones en el menor tiempo posible, sino también el menor deterioro de las relaciones comerciales entre los deudores y nuestros clientes.

     

    GESTIÓN TELEFÓNICA

    Cada uno de los gestores de cada turno realiza llamadas automatizadas y en el caso de seguimiento de convenios, llamadas manuales, con el objetivo de barrer la cartera asignada.

     

    GESTIÓN SMS

    Sistema que nos permite enviar miles de SMS diarios. Esto nos permiten darle un seguimiento y recordatorio a los clientes o en su caso contactar a aquellos que no responden a la llamada tradicional.

     

    CARTAS Y RECORDATORIOS DE PAGO

    Se envían cartas certificadas lo cual permite saber si el deudorconserva el mismo domicilio, o bien que sea la dirección de familiares o conocidos del cliente, de igual manera por medio de este se pueden localizar a los clientes que no se pudo tener contacto por teléfono o personalmente.

     

    VISITAS DOMICILIARIAS

    Se realizan visitas presenciales para tener una mayor certeza e información sobre la capacidad de pago del cliente, esta vista también nos permite iniciar la negociación de pago o concretarla y además mandar el mensaje respecto de que el cliente está localizado.

  • Garantías

    Su caso legal merece el mejor servicio

    Garantía de Rapidez

    Le ofrecemos acelerar su juicio laboral tan rápido como sea posible.

    Garantía de Precio Justo

    Todas las consultas y dudas sin costo.

    Costos muy accesibles si llevamos su caso.

    Garantía de Especialidad

    Contamos con los mejores Abogados Especializados en Derecho Laboral en el Estado de Querétaro.

    Garantía de Experiencia

    Ofreciéndole más de 20 años de experiencia en Derecho Corporativo en Querétaro. Al contratar nuestros servicios, esta contratando el mejor respaldo jurídico.

  • Abogados Especializados Querétaro

    Corporativo de Abogados en Querétaro

    AGENDE SU CITA

All Posts
×